Passivhaus Castellón

Hasta hace poco, la arquitectura sostenible era solo una utopía. Hoy, es ya es una realidad. JO Arquitectura es un despacho de arquitectos especializado en el diseño y construcción de edificios y casas pasivas en Castellón.

 

¿Qué es Passivhaus?

De los considerados como edificios de consumo casi nulo, es el más exigente y, por ende, el que más se acerca a ese objetivo. El estándar Passivhaus se basa en una serie de principios, técnicas y medidas constructivas que permiten que una construcción obtenga niveles de eficiencia energética muy alta, antes impensables.

De esta manera, podemos ahorrar entre un 80 – 90% de lo que hoy podemos considerar como valores habituales. Además, uno de sus principios en los que se basa es la ventilación mecánica, por lo que también disponemos de una gran calidad de aire interior. Más salud y confort.

 

casas passivhaus en castellón

Los más altos estándares de calidad de vida, sostenibilidad y ahorro de energía

Gracias a materiales y técnicas que propician un alto aislamiento térmico y la máxima hermeticidad de aire en cierres y posibles escapes, el concepto Passivhaus se posiciona como una alternativa real y pujante de cara al futuro, incluso un futuro muy cercano. Y es que son muchas las personas (e instituciones) que están ya decantándose por un edificio o una casa pasiva.

Passivhaus, una revolución imparable y dota a los espacios de un mayor confort interior, máxima eficiencia energética (con el mínimo consumo para los usuarios) y altas prestaciones en la calidad del aire.

Sobre nuestros servicios Passivhaus en Castellón

JO Arquitectura puede hacerse cargo de proyectos de obra nueva en su totalidad: desde la concepción y diseño hasta la construcción, con llave en mano al cliente. Pero también abordamos proyectos de rehabilitaciones integrales o parciales.

Obra nueva

Desde proyectos personalizados passivhaus en Castellón hasta casas prefabricadas. En este caso, te ofrecemos un presupuesto con todo incluido, también el trayecto.

Rehabilitación y reformas

Obras y reformas para adaptar viviendas, en la medida de lo posible, a este estándar, con materiales que proporcionen el aislamiento térmico preciso y, por consiguiente, un mayor ahorro energético.

Solicita información

¿Necesita informarse sobre las características técnicas del concepto Passivhaus? ¿Quiere contratar un estudio de arquitectura sostenible para desarrollar tu proyecto?

Desde proyectos de vivienda unifamiliar hasta edificios bajo el estándar Passivhaus, bajo la dirección de Jasmin Otto, arquitecta alemana de origen, afincada en Valencia, con múltiples proyectos arquitectónicos Passivhaus a lo largo y ancho del Levante español. Todos ellos con dos máximas: respeto al medio ambiente y la máxima eficiencia energética.

Puede contactar ahora con nuestros arquitectos en Castellón para solicitar un presupuesto o para obtener información de cualquier tipo. ¡Damos respuesta a todas sus cuestiones!

Solicite más información

Invalid Email

He leído la política de privacidad y:

Please check the captcha to verify you are not a robot.
Abrir chat