QUIERES CONSTRUIR UNA CASA PASIVA

DISEÑO DE VIVIENDAS

entwerfen-1

JOarquitecturapasiva es un estudio de arquitectura especializado en el diseño de casas pasivas, que destacan por su baja demanda energética, gran confort, bienestar y salud.

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, dando viabilidad económica a cada proyecto.

DIRECCION DE OBRA

direccion de obra

Dirigimos obras Passivhaus y con ayuda de nuestros colaboradores las ejecutamos. Si necesita una dirección de obra especializada y certificada en Passivhaus yo como Passivhaus Designer puedo dirigir la obra en los aspectos específicos del estándar Passivhaus.

ADECUACIÓN DE PROYECTOS

blog-plan-estatal-vivienda-cointra

Por otro lado, si ya tiene un proyecto y quiere transformarlo o adaptarlo para que sea de bajo consumo energético, JOarquitecturapasiva lo hace posible. Tras un estudio de consultoría adaptamos tu proyecto para que cumpla con los requisitos del estándar Passivhaus.

COLABORADORES

Para llevar a cabo nuestros proyectos contamos con el apoyo de COLABORADORES EXPERTOS.

Trabajamos en equipo y de esta manera podemos ofrecer un servicio completo desde el principio con el diseño adecuada de una casa pasiva hasta la ejecución controlada y la certificación de la futura casa.

Nuestra visión que llevamos en común es construir una vivienda eficiente, confortable y saludable y como mejor se consigue es en equipo.

EJECUCIÓN DE OBRA PASSIVHAUS

Para el control y la correcta gestión de la ejecución de obra contamos con el apoyo del arquitecto técnico Alejandro Olmo, acreditado como TRADEPERSON del Passivhaus Institut de Alemania y de contrastada experiencia en el sector de la construcción.

Trabajamos conjuntamente desde la fase de diseño, por ejemplo, en detalles constructivos y la elección de materiales para obtener un presupuesto óptimo. El después supervisa la construcción y controla la correcta ejecución en cada fase del proyecto mediante pruebas y test que garantizarán los criterios que exigen el estándar Passivhaus para obra nueva y el estándar Enerphit para rehabilitación. Ver página web

COLABORACIÓN 6
seals
logo-aleste-pequeño

NECESITO UNA CONSTRUCTORA PASSIVHAUS

Como empresa con experiencia en obra aplicando criterios Passivhaus y cuidando los detalles importantes nos apoyamos en la constructora ALESTE S.L. para construir su casa con garantía de calidad. Ver página web

Logo-sei_servicios_energeticos_integrales

NECESITO INDUSTRIALES ESPECIALIZADOS

Como empresa instaladora especialista en energía renovable, climatización y electricidad contamos con SEI Servicios y industriales especializados y experimentados que le ayudarán con total fiabilidad y garantías. Ver página web

BIOCONSTRUCCIÓN

Si queremos aplicar otros criterios como los de la bioconstrucción, introduciendo los conceptos de una casa saludable contamos con nuestras compañeras Rocio Corell y Alba de Martín de HABIT, las dos especialistas en Bioconstrucción por el IEB-IBN. Ver página web

COLABORACION 4
logoIEB