Arquitectos Castellón

¿Se encuentra buscando estudios de arquitectura de Castellón?
JO Arquitectura ofrece servicios de arquitectura e interiorismo en esta localidad y en toda la provincia, así como en otros territorios de la Comunidad Valenciana. Le aseguramos años de experiencia y la máxima profesionalidad en cada uno de los proyectos.

Casas pasivas de obra nueva y reformas energéticas

estudio de arquitectura de Castellón

Realizamos proyectos de arquitectura de rehabilitación u obra nueva. Nuevas soluciones para un mundo que necesita nuevas fórmulas para vivir. Soluciones ecológicas y que protejan nuestro planeta, pero también a las propias personas que vivirían en el que será su hogar.

Por eso, JO arquitectura ofrece casas confortables, saludables, además, y que permiten un gran ahorro económico. Y soluciones muy duraderas, incluso casas modulares que pueden convertirse en proyectos escalables a medio o largo plazo.

Casas que, además, no suponen una gran diferencia en la inversión inicial respecto a casas convencionales. El cliente podrá elegir, además, entre distintos materiales y diseños, pero siempre bajo el concepto de casa pasiva o Passivhaus. También realizamos reformas energéticas para adaptar una vivienda a las condiciones que implica el PassivHaus.

Ventajas: Diseño, confort, salud y máxima eficiencia energética

Eso es lo que ofrecen nuestras viviendas unifamiliares. Cuatro pilares indiscutibles con los que debe cumplir cada proyecto:

diseño atractivo hogar

Un diseño atractivo

Nuestro hogar es algo con lo que convivimos día a día, en el que nos refugiamos del mundo para sentirnos totalmente cómodos, para disfrutar o para relajarse. Así que el diseño siempre es un aspecto esencial, así como la máxima personalización en cada proyecto.

salud para las personas

La salud, ante todo

Los edificios o viviendas que se diseñan y construyen con una máxima: que sean saludables para las personas, pero también para nuestro planeta. Son casas que no tienen algunos de los problemas que suelen darse con frecuencia en muchos inmuebles: no se producen humedades ni moho, son herméticas a nivel térmico y acústico y, además, la ventilación es más saludable que la que puede haber en casas convencionales.

sostenibilidad obra nueva

Un hogar cómodo

Nuestra vivienda, no debemos olvidarlo, siempre debe ser ideada desde la base funcional. Desde el inicio de cada proyecto de arquitectura debemos comprender qué necesidades tiene el cliente y como solucionarlas.

eficiencia energetica

Alta eficiencia energética

Ese aislamiento térmico, así como otras características, permiten que se trate de una vivienda muy eficiente a nivel de aprovechamiento de la energía. Un consumo de energía muy bajo, lo nunca visto. Con el ahorro que eso conlleva.

Despacho de arquitectos de Castellón de la Plana

¿Está pensando en un proyecto de arquitectura y por eso quiere comparar distintas opciones? Si está buscando información o solicitar un presupuesto entre distintas alternativas de estudios de arquitectura en Castellón, nosotros podemos realizarle un estudio previo para ofrecerle distintas vías de actuación, así como orientación respecto al precio.

Solicite más información

Invalid Email

He leído la política de privacidad y:

Please check the captcha to verify you are not a robot.