Arquitectos Alicante

JO Arquitectura ofrece sus servicios como estudio de arquitectura en Alicante. Nuestra especialidad es la arquitectura pasiva. Apostamos por ella, porque creemos que es el futuro. Un nuevo urbanismo más saludable para el entorno y para las personas, eficiente y, además, totalmente viable a nivel económico.
Te explicamos en qué consiste.

¿Qué es la arquitectura pasiva o biopasiva?

arquitecto alicante

La arquitectura pasiva se basa en la obtención de energía de forma natural y con el apoyo  de sistemas activos de transformación de la energía, como es el caso de las instalaciones con paneles solares y otras que transforman las energías renovables de esta manera.

La arquitectura bioclimática pasiva hace posible contar con un consumo casi nulo para una casa. Pero, además, hacerlo de forma totalmente saludable, sin procesos que dañen la salud de las personas o del medio ambiente.

Lejos de lo que a priori se puede pensar, una casa pasiva puede llegar a ser un hogar lleno de confort gracias a que cuenta con un excelente aislamiento térmico y acústico, permitiendo retener el calor en invierno y protegerse de el en verano y posibilitando una excelente ventilación  mecánica.

¿De qué proyectos podemos ocuparnos?

Como arquitectos y arquitectos técnicos, estamos capacitados para acometer todo tipo de proyectos de arquitectura e interiorismo.

sostenibilidad obra nueva

Obra nueva

Proyectos de nueva construcción que buscan la máxima eficiencia energética. Adaptados a las nuevas exigencias que se nos presentan hoy en día. Siempre bajo las premisas del concepto Passivhaus.

confort, adaptaciones y rehabilitaciones

Adaptaciones y rehabilitaciones

También nos ocupamos de transformar aquellos espacios que quieran convertirse en más eficientes en el consumo de la energía. Desde reformas de viviendas hasta rehabilitación de edificios de toda índole.

garantia en el proyecto alicante

¿Qué aseguramos en cada proyecto?

Todas las garantías posibles. Somos arquitectos con una larga experiencia y una alta especialización. Somos miembros del Passive House Institute y de la Plataforma de Edificación Passivhaus.

Si desea ver ejemplos de nuestro trabajo, en nuestro sitio web puede ver diseños de casas ya terminadas. Proyectos que hemos acometido como lo hacemos con todos y cada uno de ellos: la máxima pasión, total compromiso, avalada profesionalidad y buscando siempre lo mejor para cada cliente.

Despacho de arquitectura de Alicante: solicitar precio

¿Está comparando distintos proyectos de diseño y presupuestos de arquitectos de Alicante para un edificio o vivienda unifamiliar? Le invitamos a contactar con JO Arquitectura para explicarnos cómo es el caso que nos ocupa. Sin ningún tipo de compromiso, podemos atender su demanda y ofrecerle un presupuesto.

Solicite más información

Invalid Email

He leído la política de privacidad y:

Please check the captcha to verify you are not a robot.