Casas Biopasivas

¿Pensando en una casa bioclimática o biopasiva como futuro hogar? JO Arquitectura cuenta profesionales especializados en el diseño y construcción de una vivienda biopasiva. Explicamos, brevemente, cuáles son los principios sobre los que se sustenta una casa de este tipo.

Una casa ecológica

casa biopasiva

La arquitectura bioclimática es realmente respetuosa con el medio ambiente. No solamente utiliza materiales ecológicos, sino que los sistemas para captar y transformar la energía también lo son. Y, además, lo logra con una alta eficiencia. Construir una casa ecológica y que genere un mínimo impacto en el consumo energético, sí es posible.

Alta eficiencia energética

Gracias al estudio previo que realizamos en JO Arquitectura para estudiar la orientación del sol y otros factores, el aprovechamiento de la energía solar es el máximo posible y, por consiguiente, el consumo se reduce sumamente cada mes. A ello contribuye la gran capacidad aislante de nuestras casas, al no contar con puentes térmicos.

Confort

La calidez que necesitas en todo momento y a partir de sistemas que protegen la salud del planeta, pero también la de las personas. Por ejemplo, cada casa biopasiva utiliza un sistema de ventilación natural que permite obtener y conservar aire fresco y limpio en el ambiente. Además, el calor se retiene perfectamente. Y no se acumulan mohos por la humedad ni se dan otras patologías habituales. Todo ello se traduce en un confort excepcional.

Diseño

A pesar de que la arquitectura bioclimática se centra en el aspecto funcional y ecológico, el diseño también es muy importante. Casas con estructura de madera preciosas, elegantes e incorporando los principios que rigen el concepto de casa biopasiva, siempre sin olvidar la estética que siempre ha acompañado a una casa de madera.

Precio

El precio es una inversión mínima en comparación con lo que se obtiene por su eficiencia en el aprovechamiento de la energía. Un precio económico. Le invitamos a contactar con JO Arquitectura para que nos cuente el proyecto que tiene en mente y poder así realizar un análisis previo de la situación, así como orientarle en cuanto al precio de nuestras casas biopasivas.

Solicite más información

Invalid Email

He leído la política de privacidad y:

Please check the captcha to verify you are not a robot.